¿Quiénes somos?

Mdg es una agencia de servicios creativos especializada en la creación y la gestión de la imagen a través de la comunicación global .

Más de 24 años aportando soluciones y creatividad en sectores tan diversos como: alimentación, cultura, servicios, educación, farmacia, financias, hostelería y restauración, industria, moda, instituciones, transportes, ocio y espectáculos, etc.

Desde 1996 hemos ido adaptando y evolucionando constantemente nuestra filosofía de servicios para dar una respuesta global y eficaz a las expectativas y exigencias de comunicación de nuestros clientes.

Ofrecemos una extensa gama de servicios adaptados a las necesidades de cada empresa y de sus productos. Servicios que van desde lo estratégico a lo operacional, desde lo corporativo al producto, y desde lo global a lo puntual.

¿Qué le aportamos a su empresa?

Nuestra aportación se basa en que sus productos y su empresa se perciban diferentes. Aportamos una visión profesional externa y objetiva, una comunicación clara y homogénea, y una experiencia y conocimiento del mercado. Aportamos creatividad y cuidado de su imagen, garantizamos las técnicas y los procesos de comunicación más novedosos y preservamos la optimización de su presupuesto en comunicación.